IMG_6223

Con sede en el municipio de la Guancha de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ALUTEIDE S.L. se dedica a la producción y montaje de estructuras e instalaciones de aluminio.

Las modernas instalaciones que albergan la mencionada sede así como su taller y en las que trabajan unos 20 empleados, fueron inauguradas en 1994. no obstante, ALUTEIDE S.L. nace mucho antes, lo hace en 1984 como consecuencia de la unión de las inquietudes emprendedoras de un grupo de experimentados trabajadores de este sector del aluminio

Así, con buenas ideas, esfuerzo y mucho trabajo ALUTEIDE S.L. ha logrado en relativamente poco tiempo situarse entre las compañías líderes de su sector, todo ello gracias no sólo a la dilatada y contrastada experiencia de sus propietarios, dirigentes y empleados, sino que además es consecuencia clara de la dinámica y nada conservadora filosofía de trabajo que nos quía, la cual nos ha permitido visualizar que la única vía hacia la consecución de nuestro más importante objetivo, la continua satisfacción de las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes, es la incesante búsqueda de mejoras e innovaciones que nos permitan progresar con los tiempos. Así, y siguiendo esta filosofía, nuestra empresa está llevando a cabo, todo con el fin último de conseguir la certificación oficial al respecto, la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad de sus servicios que ciertamente supondrá una mejora en su organización y por tanto un seguro incremento en su productividad.